Preguntas frecuentes

Filtrar por Tema
Todos
  • Todos
  • Aire acondicionado
  • Refrigeradores
  • Lavadoras

Aire acondicionado

El ventilador interior no funcionará durante el descongelamiento en el modo de calefacción. Si el usuario se queja de esto, pregúntele si hay otra ventilación dentro de la habitación. Solicite a los técnicos que revisen el sitio si el usuario insiste en esta queja.
Equipo Estandar (No inversor): Modo Calefacción -7 ℃ -43℃ , Modo: Frío 17 ℃ 43 ℃ Equipo INVERTER (Inversor): -15 ℃ -50 ℃
Min. Distancia a objetos cercanos de unidad interior: Lado izquierdo y derecho: 12cm; Lado superior: 15cm; Lado inferior: 200cm. Min. Distancia a objetos cercanos de unidad exterior: Lado izquierdo: 30cm; Lado derecho 60cm; Lado trasero: 30cm; Lado superior: 30cm; Lado derecho: 200cm.
1. Control remoto Use una aguja para presionar el botón de bloqueo dentro del orificio de bloqueo, presiónelo nuevamente para desbloquear ;Saque la batería y vuelva a instalarla en 15 s, lo que también desbloqueará los botones ; 2. Panel de control Mantenga presionados algunos botones durante más de 3 segundos para bloquear. Consulte el manual del usuario para averiguar qué botones se presionarán. Hazlo de nuevo para desbloquear.

Refrigeradores

Todas las unidades tienen dos adhesivos en el exterior: uno en la parte trasera, uno en el lado derecho o ambos, según el modelo. Una pegatina con el número de modelo más información sobre la unidad y otra pegatina con un código de barras y el número de serie y que tiene 22 dígitos.
La unidad viene con una bolsa de plástico que contiene: Guía de energía, Certificado de garantía, Tarjeta de registro del producto y Manual del usuario. Compruebe que la unidad se haya instalado y utilizado correctamente, de acuerdo con el manual del usuario, antes de llamar al servicio técnico.
Los sonidos normales del refrigerador incluyen el gorgoteo del refrigerante, el zumbido del compresor, el golpe del hielo rompiendo el evaporador, el clic de la fábrica de hielo, el zumbido de los motores de los ventiladores y el derramamiento del agua de descongelación.
Primero, confirme que su configuración de enfriamiento sea correcta. Si su unidad tiene una perilla de control de temperatura, el número más grande indica configuraciones más frías. La causa más común es que la puerta no se cierra correctamente. Verifique el sello de la puerta en la unidad para ver si se cierra correctamente. Si el sello de la puerta se cierra correctamente, coloque un billete de un dólar entre el sello de la puerta y el refrigerador. Cierre la puerta y saque el billete de un dólar. Si el billete de un dólar se sale con facilidad, esto puede significar que su unidad no está nivelada o que las bisagras están flojas.
Primero, confirme que la configuración de su congelador sea correcta. La causa más común de acumulación de escarcha en los congeladores es la frecuencia con la que se abre la puerta. Esto hace que circule aire fresco dentro de la unidad, provocando más humedad. Compruebe ambos sellos de la puerta para asegurarse de que no haya fugas de aire.

Lavadoras

El número de modelo y el número de serie se encuentran en una pegatina que verá en el espacio interior de la unidad cuando la tapa o puerta esté abierta, según el modelo.
Asegúrese de haber conectado correctamente las mangueras de entrada de agua al suministro de agua fría y de que el suministro esté abierto. Dado que el modo de enjuague usa agua fría si no tiene suministro de agua fría, la unidad no reconocerá la entrada de agua y se detendrá justo antes del modo de enjuague.
Asegúrese de que la unidad esté sobre una superficie plana y uniforme y que esté correctamente nivelada. Asegúrese de no sobrecargar la lavadora. Si es la primera vez que usa la máquina después de la instalación, consulte el manual del usuario para confirmar que se han quitado los pernos de envío.
Asegúrese de que la lavadora se haya drenado correctamente. La puerta de la lavadora no se desbloqueará si queda demasiada agua en la tina. Para drenar manualmente su lavadora, desconecte la manguera de drenaje de su ubicación de drenaje y baje lentamente el extremo de la manguera en un balde. No desconecte la manguera de drenaje de la unidad. Cuando termine de drenar, vuelva a conectar la manguera a su ubicación de drenaje y asegúrela con una brida. En las lavadoras / secadoras combinadas, espere suficiente tiempo después de que termine el ciclo de calentamiento para que la unidad alcance los 50 grados F. La puerta no se desbloqueará hasta que se haya enfriado a una temperatura segura.
Asegúrese de que las mangueras de entrada estén en buenas condiciones y no estén dañadas. Asegúrese de haber conectado correctamente las mangueras de entrada de agua. Asegúrese de que las arandelas de goma estén colocadas en los extremos de las mangueras de entrada.
Compruebe las conexiones de la manguera de entrada de agua y asegúrese de que estén bien conectadas. Si el problema persiste, solicite al departamento de garantía que envíe el servicio. Verifique la conexión de la manguera de drenaje y asegúrese de que esté bien conectada. Si el problema persiste, solicite al departamento de garantía que envíe el servicio. Asegúrese de que los dispensadores de detergente y suavizante de telas no estén obstruidos. En las lavadoras de carga frontal, asegúrese de que la puerta se cierre correctamente y que la junta no esté dañada.
Compruebe la caja de fusibles / disyuntores de la casa y el enchufe de la lavadora. La lavadora debe estar en una salida separada. ¿Se abre el agua a la lavadora? Asegúrese de que las válvulas de agua fría y caliente estén completamente abiertas. La lavadora se apagará si tarda más de 20 a 40 minutos en llenarse. Esto podría deberse a una presión de agua baja o a las rejillas de la manguera de entrada de la válvula de agua obstruidas. Revise las mallas de la válvula de agua en sus mangueras de entrada de agua. El ciclo de la lavadora podría haberse detenido o pausado por accidente. Asegúrese de que no se haya pulsado el botón Iniciar / Detener o Pausa. Si la lavadora se almacenó donde las temperaturas están por debajo del punto de congelación, el agua de las mangueras puede congelarse. Deje tiempo para descongelar y debería llenarse. Si la unidad aún no se llena, solicite al departamento de garantía que envíe el servicio.
Es posible que se haya seleccionado un "centrifugado bajo". Un centrifugado bajo eliminará menos agua que un centrifugado alto. ¿Está utilizando la temperatura del agua fría del grifo? El agua fría puede hacer que la ropa se sienta más húmeda. El exceso de espuma debido a un exceso de detergente HE puede ralentizar el ciclo de centrifugado final y provocar un bloqueo de la espuma. Velocidad de centrifugado más baja de lo normal / ropa mojada: esto ocurre como resultado de un exceso de espuma. El uso de detergente HE disminuirá la posibilidad de que se forme espuma; use solo detergente HE y asegúrese de usar la cantidad medida recomendada. Ejecute un ciclo de drenaje / centrifugado para eliminar el exceso de agua en la ropa.
¿No resolvimos tus dudas? Contáctanos